Responsabilidad Digital

6 students

Responsabilidad Digital es el termino que usamos para describir ese nivel de conciencia y acompañamiento que deben tener los padres a la hora de proveer a sus hijos diferentes dispositivos tecnológicos conectados a Internet.

Solo basta con tener una tablet, un computador o un celular con una conexión a Internet para que en cuestión de horas y sin darnos cuenta, estemos enredados en la red. Si eso nos ocurre como adultos, cuanto más a los más pequeños y vulnerables.

En la Internet como en la vida real, existen personas con malas intenciones, dispuestas a dañar a los más inocentes, bajo estrategias y engaños que se hacen más fuertes, si se desconoce su existencia.

La solución no es desconectar los equipos de Internet o desechar la tecnología, ya que esta bien utilizada puede convertirse en una herramienta efectiva, pero si se hace urgente y necesario conocer todo lo que ocurre en el mundo digital y prepararse para enfrentar a todo aquel que quiera destruir nuestro patrimonio más sagrado. LA FAMILIA

Retrato de una niña sentada en el piso de madera dura mirando smartphone Foto gratis

Frente a este panorama es necesario que los padres, maestros y cuidadores se preparen para proteger a sus hijos y alumnos frente a los peligros existentes en el mundo digital.

En este curso los padres y maestros conocerán las plataformas digitales más usadas por sus hijos, sus características, sus peligros y desarrollaran un plan de Bienestar Digital Familiar para contrarrestar los efectos negativos de la tecnología en sus hijos y alumnos.

Instructor

Admin bar avatar Entrenador Digital

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *